puerta-de-acero-inoxidable-san-joaquin-no3-2
Por su impecable estética junto con su gran durabilidad se ha convertido en una de las opciones más utilizadas para puertas de uso elevado como comunidades de vecinos o locales comerciales.

Por su impecable estética junto con su gran durabilidad se ha convertido en una de las opciones más utilizadas para puertas de uso elevado como comunidades de vecinos o locales comerciales.

Se fabrica en su totalidad con perfiles tubulares de acero inoxidable con un espesor mínimo de 1,5mm., con junquillos atornillados del mismo material para la instalación de los vidrios, con herrajes de colgar y seguridad dimensionados para cada necesidad, cerradura con mecanismo para portero automático, manilla de apertura interior, tirador exterior recto largo de acero inoxidable y muelle cierra puertas.

El acabado puede ser brillo, esmerilado o combinando ambos.

Podríamos decir que la anteriormente descrita seria una puerta “sencilla” ideal para cualquier local comercial o comunidad de vecinos en los que primamos la luz, pero le recordamos que contamos con taller propio y personal cualificado, por lo que podemos fabricar cualquier tipo de puerta con el diseño que imagine.

Alguna de las opciones o ideas que le aportamos son:
Zócalo, que puede ser del mismo material y acabado que el resto de la puerta ó hacerle del mismo material pero en el acabado contrario.
Zócalo en madera, de esta manera podemos combinar la puerta con la carpintería interior o exterior, sin restar seguridad ya que se refuerza por el interior con acero.
Tirador en acabado contrario al de la puerta.
Tirador con diseño ancho en donde combinar materiales como madera o vidrio.
Combinación de materiales en fijos laterales.
Vinilos decorativos con el nombre de la calle, numero de portal, nombre del comercio, logotipo, etc.…

Como vera las posibilidades de diseño son infinitas y nosotros podemos fabricarlas todas.

btn-galeria