postes_acero_simple_torsion
Se fabrican con tubo de acero laminado en frio de diferentes diámetros, normalmente de 48mm. para mallas de hasta 2m. de altura con tornapuntas de 40mm. y en tubo de 60mm. de diametro con tornapuntas de 48mm. para alturas superiores.

Con tapa y herrajes de acero unidos a este mediante soldadura MIG, que ha demostrado ser la más resistente para este tipo de uniones.

Con dos acabados principales galvanizado por inmersión y galvanizado + pintado al horno, otros acabados bajo pedido.

Se suministran con la misma altura del cerramiento más 350mm. de largo para su empotramiento en alturas de hasta 2m. y de 500mm. para alturas superiores.

Otras presentaciones:

Sin empotramiento para ser soldados a chapa de espera.
Provistos de chapa de anclaje soldadas a estos con taladros para su anclaje.
Con bayoneta inclinada o recta para la instalación de alambre de espino.

GLOSARIO:

Empiece: Poste en donde comienza y termina el cercado, provisto de orejetas soldadas para la sujeción de tensores, tornapunta y para el atornillado de la pletina.

Refuerzo: Poste que se utiliza para dividir tramos excesivamente largos (mas de 30m.) o en cambios bruscos de nivel , provisto de orejetas soldadas para la sujeción de tensores y tornapuntas.

Esquinero: Poste utilizado en las esquinas de 90 o más grados (para menores se usan refuerzos), provisto de orejetas soldadas para la sujeción de tensores y tornapuntas.

Alineación: Poste intermedio que es el encargado de sustentar el alambre tensor, provisto de uñetas soldadas.

Acompañamientos: Este tipo de poste solo se usa en cercados que superan los dos metros de altura, se instala a continuación de los postes que aguantan la tensión del alambre (empieces, refuerzos y esquineros) y se une a estos mediante dos tornapuntas horizontales y tirantes de tensión.

Tornapunta: Se instala de forma inclinada para reforzar los postes que aguantan la tensión del alambre (empieces, refuerzos y esquineros).

Tornapunta horizontal: Se instala de forma horizontal y sirve de unión entre los acompañamientos y los postes que aguantan la tensión del alambre (empieces, refuerzos y esquineros).

Pletina: Se inserta en la malla para sujetar esta mediante tornillos al poste de empiece.
Es el mas indicado para la instalación de malla simple torsión y de malla anudada.

btn-galeria