postes_cremallera
El poste metálico más polivalente, gracias a sus accesorios (vease sección) podemos utilizarle para la instalación de todo tipo de mallas y mallazos electro-soldados utilizando para ello un único modelo de poste.

Se fabrica mediante el perfilado de chapa galvanizada, dándole su peculiar forma que podriamos describir como mediacaña con una T posterior. Esta forma singular no sólo le da su nombre, ya que si vemos de frente dicha T con sus muescas de refuerzo parece una cremallera, sino que le proporciona una escelente resistencia.

Disponemos de tres diametros con los que cubrimos las necesidades de cada vallado 48,60 y 80mm. con alturas disponibles hasta los tres metros de altura, otras alturas consultar.

Se sirven en acabado galvanizado y galvanizado + pintado al horno disponible en una amplia gama de colores incluso texturados.

De forma estandar se entregan con la misma altura que el cerramiento más 350mm. para su empotramiento, bajo pedido se pueden servir sin este o con chapa base soldada para ser atornillado.

btn-galeria