puerta_mallazo_plegado
puerta-mallazo-hercules-valdorros-4
puertas-panel-plegado-foncea-2
Se integra a la perfección en cierres de panel electro-soldado plegado.

Está formada por bastidor o bastidores fabricados con tubo rectangular de 60x40x1,5mm. en los verticales y tubo cuadrado de 40x40x1,5mm. en los horizontales coincidiendo con los pliegues del panel y completados con malla electro soldada de geometría 200x50x5 con pliegues de refuerzo.

Sistema de cierre mediante aldaba provista de agujeros para la colocación de candado y en las puertas de doble hoja pasador central al suelo con tope anti-apertura cuando la puerta se encuentra cerrada.

Por defecto todas las puertas de una hoja abren hacia dentro a la derecha y las de dos hojas de la misma forma siendo la primera hoja a abrir la derecha (siempre visto desde fuera), si desea otro tipo de apertura indíquenoslo.

El acabado mas usado en esta puerta es el galvanizado y pintado al horno en el mismo color que el resto del cercado, también disponible en galvanizado por inmersión, otros acabados consultar.

Altura y anchura ajustada a la necesidad de cada cliente, considerando alturas estándar por cuestiones de fabricación; 1, 1,5 y 2m. o la coincidente con el cercado realizado.

tablas-mallazo-plegado

Los pilares por defecto se suministran con un largo extra de 350mm. en puertas de una hoja y de 500mm. en puertas de doble hoja para su empotramiento.

Bajo pedido se podrá cambiar cualquiera de estas especificaciones o incluir cualquiera de las siguientes:

Cabecero.

Zócalo de chapa de 2mm. de espesor plegada en forma de punta de diamante o lisa.

Salida (empiece) para otro tipo de malla o paneles (sin coste adicional).
Cerradura anti-palanca.

Cerradura para portero automático.

Bayoneta para espino en hojas, pilares o ambos.

Puntas de lanza o cualquier otro motivo defensivo o decorativo.

btn-galeria