puerta-seccional-carden%cc%83ajimeno-2
puerta-seccional-con-peatonal-encastrada-carden%cc%83adijo-3
puerta-seccional-carden%cc%83ajimeno-1
Una excelente opción para el cierre de nuestro garaje tanto particular como comunitario, por su excelente comportamiento a los usos intensivos, su gran aislamiento tanto térmico como acústico y su perfecta adaptación a cualquier espacio sin restarnos paso en la entrada, consúltenos su variedad de posibilidades de instalación, aunque piense que no tiene el suficiente espacio para su instalación.

Fabricadas con panel tipo sándwich, formado por una gruesa capa de aislante (varios espesores disponibles siendo el más común el de 40mm.) entre dos chapas de acero galvanizado en caliente y pintado lo que nos garantiza una protección contra la oxidación durante toda la vida útil de la puerta.

seccional3

El aislamiento utilizado en nuestras puertas es CFC libre de poliestireno que es respetuoso con el medio ambiente y no se degrada como lo hace el poliuretano.
Además del excelente aislamiento que proporciona este panel, se le añaden dos componentes más que le refuerzan:

  • Un sello de hule que separa las caras interiores y exteriores del panel impidiendo que se transfieran las temperaturas entre estos.
  • Un sello protector que sella las planchas perfectamente, reduciendo al máximo la posibilidad de entrada de aire entre las planchas.

Todas nuestras puertas cuentan con sistema antipellizco evitando así accidentes en manos o dedos y protege de los elementos, sellando las juntas entre las secciones más estrechas.

El panel inferior es reforzado con un perfil de aluminio provisto de una junta de goma para adaptarse perfectamente a cualquier pavimento.

Puede elegir el diseño de panel que mejor se adapte a su proyecto, el gofrado liso es el mas utilizado por su aspecto elegante y moderno que lo hace ideal para cualquier proyecto.

O con motivos troquelados que darán más protagonismo a su puerta de entrada de vehículos.

Disponemos de una amplia gama de colores incluso texturados, le garantizamos que tenemos el acabado que está buscando.

Si busca una entrada de luz natural para su garaje le podemos ofrecer una amplia gama de ventanas que se adaptan perfectamente a la puerta, sin que esta pierda propiedades, aquí puede ver alguna de ellas:

btn-galeria