puerta-serie-redonda-verde-quintanilla-rio-pico
chapa-ciega-en-puerta-existente-san-medel-1
puertas-serie-redonda-tardajos-1
Se integra a la perfección en cierres de todo tipo de mallas.

Está formada por bastidor o bastidores fabricados en tubo de acero de 48mm. y 1,5mm. de espesor, cortado y ensamblado a inglete con los cordones de soldadura repasados en las esquinas y completados con malla electro soldada de geometría 300x50x5 o malla de simple torsión, con refuerzo central en tubo de 25x25x1,5mm. en las hojas de más de 1m.
Sistema de cierre mediante aldaba provista de agujeros para la colocación de candado y en las puertas de doble hoja pasador central al suelo con tope anti-apertura cuando la puerta se encuentra cerrada.

Por defecto todas las puertas de una hoja abren hacia dentro a la derecha y las de dos hojas de la misma forma siendo la primera hoja a abrir la derecha (siempre visto desde fuera), si desea otro tipo de apertura indíquenoslo.

Por lo general se suministra en acabado galvanizado por inmersión o galvanizado y pintado al horno en color verde, otros acabados consultar.

Altura y anchura ajustada a la necesidad de cada cliente, considerando alturas estándar por cuestiones de fabricación; 1, 1,5 y 2m.

tablas-puertas-tubo-redondo

Otras medidas bajo pedido.

Los pilares por defecto se suministran con un largo extra de 350mm. en puertas de una hoja y de 500mm. en puertas de doble hoja para su empotramiento, orejetas soldadas para salida de malla de simple torsión (empiece) e incluyen dos tornapuntas y dos pletinas.

Bajo pedido se podrá cambiar cualquiera de estas especificaciones o incluir cualquiera de las siguientes:

Cabecero.

Zócalo de chapa de 2mm. de espesor plegada en forma de punta de diamante o lisa.

Salida (empiece) para otro tipo de malla o paneles (sin coste adicional)

Bayoneta para espino en hojas, pilares o ambos.

Puntas de lanza o cualquier otro motivo defensivo o decorativo.

btn-galeria